La tripulación de Ayalga

Todos somos marineros, marineros que saben bien navegar. Todos somos capitanes, capitanes de la mar.

MARCOS GRANDA

Sumiller y hostelero

Capitán de la nave, sumiller y galardonado hostelero. Su talento reside en saber gestionar a la perfección el talento de su equipo, creando la experiencia perfecta entre servicio y alta gastronomía para el deleite de sus clientes.

El Patrón

ÁLVARO GONZÁLEZ

Segundo jefe de cocina

Segundo jefe de cocina y joven navegante llegado desde el País Vasco y nuevo talento de la cocina. Su llegada supone una brisa de aire fresco en la tripulación de Ayalga para afrontar esta nueva época que comienza.

El Sobrecargo

JOSÉ MIRANDA

Director del restaurante

Segundo de abordo, sumiller de formación y apasionado del servicio en sala. Sus años de experiencia al frente de diversos restaurantes nacionales le convierten en la persona idónea encargada del correcto funcionamiento del barco.

El maestre

ISRAEL MORENO

Dirección de cocina

Marinero al mando de la cocina de Ayalga. Su juventud no le impide tener una extensa trayectoria profesional como chef. Su interés por la calidad y el cuidado del producto son los valores más importantes de nuestra cocina.

El Contramaestre

MIGUEL MARTÍNEZ

Jefe de Rango

Tripulante recién llegado desde Londres, amante de los vinos y maestro en el servicio al cliente. Con él llega la calma y la experiencia a la sala, creando el ambiente perfecto para el disfrute de los visitantes de este buque.

El Oficial

Ven a disfrutar de la gastronomía asturiana a contracorriente